sábado, 3 de mayo de 2014

PREMIO Y MÁS

Hola a tod@s!

Mis puntos... y yo hemos recibido un nuevo premio de manos de nuestro amigo El Demiurgo de Hurlingham al que agradezco enormemente que se haya acordado de nosotros y más ahora que entre unas cosas y otras estamos bastante desaparecidos.

En esta ocasión se trata de:




Los requisitos que conlleva el premio son dos: contaros siete cosas sobre mí y continuar con la cadena del premio nominando a otros quince blogs. Como ya sabéis lo de limitar las nominaciones no va mucho conmigo así que este fantástico premio queda a disposición de tod@s los blogger@s que pasen por aquí y les apetezca llevárselo a sus casas.
Sí que cumplo con hablaros sobre mí porque me parece una forma divertida e interesante de conocer un poquito mejor a personas con las que, en la mayoría de los casos, solo tenemos una relación meramente virtual.

Me resulta difícil pensar en siete cosas sobre mí que no os haya contado ya... veamos:

1.- Acabo de publicar mi primer libro, una antología de relatos y poemas titulada: Orbis verbum: un giro de compás ;)

2.- Soy bastante maniática para algunas cosas.

3.- Corro todos los días por lo menos tres kilómetros.

4.- Me gusta la tranquilidad e intento disfrutar los pequeños momentos que la vida me ofrece.

5.- A veces necesito encerrarme en mí misma, en mi silencio y desaparecer.

6.- Odio la lluvia y el frío.

7.- Me duermo todas las noches leyendo y al día siguiente tengo que empezar a pasar hojas hacia atrás hasta que llego a lo último que recuerdo.





Os habréis fijado que el título de esta entrada era "PREMIO Y MÁS", bueno pues hasta aquí el premio, el más no es otra cosa que recordaros o informaros, por si alguien no lo sabe todavía, que ya está disponible y podéis conseguir vuestro ejemplar dedicado contactando conmigo a través de mi correo electrónico: teresaoteo@gmail.com




También aprovecho para contaros que además de con la promoción de mi Orbis... estoy centrada en mi novela, lo que me tiene bastante ocupada y no me permite participar con tanta asiduidad como hasta ahora de las convocatorias de Palabras de Sindel o de los jueves, aunque os leeré siempre que pueda.


10 comentarios:

  1. Comparto algunas cosas, lo de ser maniatico, lo de encerrarme en mí mismo. No me gusta la lluvia, no me inspira.
    Y podría ser lo de dormir leyendo.
    Un gusto leer 7 cosas sobre vos. Suerte con el libro. Espero que las musas te acompañen con tu novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que más me gusta de estos premios, conocernos un poquito mejor. Muchas gracias Demiurgo y de momento no me puedo quejar, en los últimos días las musas están bastante colaboradoras.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Correr??? qué es eso?? Si llego a correr por algo es porque se me va el omnibus jaja. Tere te felicito por el premio y por aprovechar la ocasión y recordar el ORbis. En cuanto a la regla de nominar a 15, me parece un exceso estaría mejor que sean unos 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja o sea que tú no corres si no te persiguen o se te va el autobús :)
      Muchas gracias Luis y lo de los 15 blogs a mí también me parece excesivo.
      Besos!

      Eliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!!! Me encanta seguir conociendo más de vos, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, poco a poco nos vamos conociendo!
      Besos!

      Eliminar
  4. Ay Tere! Creo que eres una superheroína con algún poder, porque no es posible que te de tiempo a hacer tantas cosas!!!!ah! Ya se donde está el truco...has dicho que te duermes leyendo pero no nos has dicho cuanto tiempo duermes!!!!!
    Ahora también una novela! Te admiro un montón y aprovecho para felicitarte por tu poesía en Orbis, es fantástica y eso que no suelo leer poesía pero la tuya es especial, me llega. Los relatos también están genial aunque algunos ya los conocia. Te felicito muy sinceramente por tu Orbis Verbum y te deseo todo lo mejor. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te creas, ya me gustaría a mí tener superpoderes, intento aprovechar al máximo y lo consigo teniendo un horario y siendo muy estricta con él.
      La novela llevo tiempo con ella pero he decidido ponerme en serio y ahora mismo estoy bastante centrada en eso.
      Me alegra que te haya gustado el Orbis... lo de la poesía ya me lo ha dicho más gente y me sorprende porque para mí no es mi fuerte.
      Estoy leyendo tus caballos y me gustan mucho... ya te contaré :)
      Besos!!

      Eliminar
  5. Buenisimo, felicidades Tere!!
    Yo no corro pero si camino unos tres kilómetros diarios aunque se me esta haciendo difícil quitarme los kilitos de mas jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith!
      jajajaja hay que caminar y dejar de comer chocolate, este pequeño detalle también es importante :))
      Besos!!

      Eliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...