miércoles, 1 de octubre de 2014

LDU REABRE SUS PUERTAS CON TODO UN CLÁSICO: EL ESPECIAL DE OCTUBRE

Comienza Octubre y Letra Digital Uruguay reabre sus puertas, algunos esperábamos ansiosos este momento (te echábamos de menos Luis) y lo hace con todo un clásico que año tras año va creciendo y engrandeciéndose.



 LDU y su administrador Luis Bernardo Rodríguez nos han preparado un mes de octubre repleto de terror y sorpresas, con secciones habituales como "Horror en la web" y otras nuevas como "Miedo secuencial" para los amantes del cine del género, para terminar con una edición más del "Relato 2.0 Terror en primera persona" que seguro será impresionante, aunque tienes difícil superar el del año pasado, Luis.

Aparte de estas secciones contará con la colaboración y participación de grandes autores y alguna mía, que aportaremos nuestro granito de arena a este maravilloso y exclusivo especial.

Podéis consultar el calendario de actividades que ya está disponible en el blog LDU y que se irá actualizando en función de las colaboraciones que continúan llegando.



Hoy ha comenzado la exposición de la historia que le servirá al anfitrión de hilo conductor de todo el especial, os recomiendo que paséis por allí y os dejéis llevar por el pánico.

Os cuento también que, entre mis humildes colaboraciones, mañana jueves día 2 podréis disfrutar de un acróstico de mi autoría, que escribí hace un tiempo pero que nos ha parecido un momento ideal para su reedición.

Y el próximo domingo día 5, LDU publicará una poesía mía inédita, titulada "Octubre" y que espero que os guste.


Habrá más colaboraciones, entre ellas un microrrelato "diferente", y dos relatos inéditos, de mayor extensión y a los que yo les tengo un cariño especial.

Quiero destacar el fantástico trabajo que está haciendo Luis, no solo con la organización, planificación y puesta en marcha del especial sino también con las imágenes que acompañan cada entrada y que son fantásticas.

Os iré informando puntualmente de mis "invasiones" en LDU pero no tenéis más que pasaros por allí, donde encontraréis el calendario actualizado, y no os perdáis ningún día porque nos esperan muy buenas entradas y grandes colaboraciones.

Nos vemos en el especial de Octubre de Letra Digital Uruguay!!!



2 comentarios:

  1. Gracias Tere por la difusión y espero que tus aportes reciban muchos comentarios. Aviso a todos que sigo esperando sus trabajos (poesías, reseñas, ensayos, relatos, fragmentos de novela) en lbrodrig@gmail.com
    Comenten proque muy pronto voy a mostrar lso regalitos que tengo para los vistantes del especial Octubre en LDU. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Va ser interesante visitar LDU y además leer lo tus aportes literarios.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...