lunes, 5 de enero de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS


Semana 2 de 53, como siempre con Palabras de Sindel





En esta ocasión no se trata de buscar la inspiración en una palabra sino en una imagen...



Y aquí os dejo lo que ha salido de mi cabecita loca.



Ha llegado el momento. El reloj de mi bisabuelo comienza su cuenta atrás desgranando minutos y latidos a mi corazón y a mi vida. Así lo he decidido y así debe ser.

Ante mí una hoja en blanco en la que no sé muy bien qué escribir. Pensé que era necesario dejar una nota antes del fin, pero el maldito bloqueo del escritor se ha apoderado una vez más de mí. Me ocurría con mucha frecuencia antes de que me ofrecieran aquel extraño pacto y aceptara.

Desde entonces me convertí, como por arte de magia, en un escritor de fama mundial, mis libros llegaban a best sellers a los pocos días de su publicación, tenía todo lo que siempre había deseado.

Hace muchos años de aquello, casi lo había olvidado. Confiaba en que nunca llegaría este momento, pero ha comenzado y no hay vuelta atrás, ya ha muerto demasiada gente.

La otra cara de la moneda, la contrapartida que sabía que podía ocurrir algún día, a la que me comprometí firmando ese documento con aquel misterioso hombre que apareció en mi casa de improviso adentrándose en mi mente y mi voluntad, cegando mi juicio, o quizá no… había dado comienzo y yo desconocía la forma de frenarla.

El trato era simple: a cambio de mi éxito y mi prestigio, las historias que escribiera podrían hacerse realidad y mis personajes cobrar vida cuando “él” así lo decidiera.


Tomo la pluma y escribo. Tengo que quitarme la vida, no puedo vivir con este peso sobre mi conciencia, pero antes debo avisaros del final de mi último manuscrito… 






Más historias sobre la inspiradora imagen en casa de Sindel

11 comentarios:

  1. Un relato interesante. Tienes imaginación y eres creativa.
    Aplausos, corazón !
    Muchos besos.
    ¡Linda semana !

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Tere! Qué imaginación admirable tenes amiga!
    A veces el ansia de poder y fama llevan a hacer cualquier cosa, sin medir las consecuencias, en este caso de un diabólico pacto, en otros casos negociados (que son casi lo mismo que lo anterior)
    Un placer leerte, preciosa! Gracias por estar una vez más!
    Mil besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué imaginación!
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Ingeniosa versión sobre la venta del alma a cambio del éxito asegurado. Sea cual sea el contrato, nunca sale bien...
    =)

    ResponderEliminar
  5. Hay pactos que mejor no hacer; aunque la ilusión por ser conocido sea muy grande. El precio fue insalvable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una manera distinta de buscar encontrar llenar un espacio en blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un relato muy a lo Tere!!!... :D Hay quienes tranzan sin medir consecuencias con tal de alcanzar la fama y colmar su ambición... espero, en lo personal, que no firmes pacto con nadie de ese estilo, si? Que después los desenlaces pueden llegar a ser dramáticos -más si los alimenta tu musa!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. No me gustan ese tipo de pactos pero a ti te quedó genial.

    ResponderEliminar
  9. Bonita imaginacion para llenar una pagina blanca.
    Tampoco me gustan esos tipos de pactos, aunque si me gusto la idea
    Un beso Teresa
    Isa

    ResponderEliminar
  10. Pacto con el diablo. Creo que a veces esos pactos se producen "de facto" cuando para conseguir fines no importan en absoluto los medios empleados aunque estos pisoteen derechos, humillen personas, hundan familias, etc. etc. etc. Me ha gustado mucho Teresa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga, estos son mis deseos para este año 2015: Amor, Paz, Salud, Dicha, Prosperidad y sobre todo que nos mantengamos siempre unidos.
    Feliz año.
    Un abrazo desde Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...