lunes, 22 de junio de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS

Semana 26 de 53, una semana más y una palabra menos.




La palabra propuesta por mi amiga Sindel en esta ocasión es:

RESPUESTA 









Tú sabes mis preguntas y yo sé tus respuestas, por eso ni yo te las hago ni tú las contestas. Son dudas de esas que se digieren lentamente y en silencio, que nunca llegan a escucharse, de las que solo oímos su eco reverberando en una vía muerta.

¿No es mejor vivir en la ignorancia, en nuestra propia fábula con una moraleja adulterada, vistiendo cada mañana una heladora sonrisa de falsa satisfacción y muerte en vida?







14 comentarios:

  1. Uf! Cuánta gente vive así! Yo no puedo, por eso estoy como estoy, sola con mi hijo, luchando siempre, pero con una respuesta que me dice que la vida es una sola, y hay que vivirla como se sienta mejor.
    Un texto duro, pero impecable como siempre.
    Un beso inmenso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. El texto es duro, pero, creo que tienes razon, vivir en la ignorancia, en nuestra fabula. ( aunque no es mi caso eh ajajaja )

    Un beso Tere

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Que triste manera de vivir. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda ! Yo prefiero la verdad por más dura que sea.
    Igual, cada uno elige lo que quiere para su vida.
    Un montón de besos.
    ¡Mucha luz !
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Teresa Oteo: Intreligente manera de plantearse la cuestión, pero yo a pesar del juego de palabras, prefiero siempre la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahí no se que decirte, vivir en la más pura ignorancia no sé yo si es lo mejor; aunque a veces más vale no oir según que respuestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Prefiero saber las respuestas y que sepan las preguntas, ya que las fantasías a veces son un arma de doble filo y muy peligrosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay! Que difícil, pero coincido con los compañeros. Es mejor saber la verdad aunque duela. Para que vivir con las dudas acechando la mente.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. No, no es mejor vivir en la ignoracia. Quizá si que haya que dar otra respuesta diferente al silencio, o si no... saber interpretarlo.

    Me ha gustado mucho, hace pensar...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy pensando... puede que sí sea mejor
    =)
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, Teresa:
    Llegado a mi edad, mi estímulo vital se alimenta a diario del autoengaño de confiar en un futuro benigno cuando en realidad se presenta maligno. Por lo que prefiero no preguntarme el sentido de lo que hago sin sentimiento.
    A este refugio en la ignorancia se une el que, desde siempre, he llevado más la decepción que acompaña al saberme mentido, por lo que prefiero no preguntar lo que no sé me quiere decir.
    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
  12. Yo prefiero la verdad, me parece mejor que vivir en falsas fantasias, pero es interesante la pregunta

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...