lunes, 25 de enero de 2016

CONTANDO LAS SEMANAS


Llevamos cuatro semanas de año y ya llevo cuatro semanas de retraso en la propuesta literaria de Sindel, así que voy a ponerme al día hoy intentando unir todas ellas en un solo texto.





Las palabras o expresiones inspiradoras eran:
RECIÉN NACIDO
DESENCUENTRO
HÉROES 
A NINGÚN LUGAR


y este ha sido el resultado:


Te busco y no me encuentro, intento fallido, discrepancia entre corazones anhelantes, amor recién nacido que se desvaneció en un desencuentro de deseos e ilusiones.

La vida nos enseñó cruelmente que los héroes no existen, que no somos más que  unos simples mortales siguiendo un falso camino que no lleva a ningún lugar.




Muchos más contadores de palabras y semanas en casa de Sindel

12 comentarios:

  1. Caramba! Pues para llevar retraso lo has hecho muy bien... Y no necesitas más palabras que las escritas, Teresa.

    Somos mortales con alma de héroes... muchas veces.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡quien se cree que es la vida para andar impartiendo esas lecciones?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecto! ¡de cuatro en cuatro!

    ResponderEliminar
  4. Y no podía ser de otra manera, como siempre, logrado y genial el reto de unir todo eso en un texto que es perfecto.
    Además me deja reflexionando! Gracias, amiga por tus letras.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Algo desesperanzado el mensaje pero muy ingeniosa la forma de enlazar las palabras de cada reto
    =)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Teresa:

    A estas alturas de nuestro desconocernos, tengo bastante claro que nunca escribes al albur de la prisa, sino que al eco de la inspiración.

    Uno puede compartir, o no, lo que dices; pero lo que no puede evitar es admirar cómo lo dices.
    Creo en los héroes. También creo en la valía de Teresa Oteo.
    Y ahora es cuando vas tú y me llamas “crédulo”, incrédula, Teresa.

    ResponderEliminar
  7. Hay momentos en que sentimos eso que tu dices, sin embargo nada es lo que vemos, ya que hay otra mirada que sin nosotros verlo nos hace avanzar, aprender y regresar a un camino que nos lleva más allá.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Genial!!! Te puedes permitir el lujo de retrasarte porque has adelantado corto y bello todas las palabras de un plumazo.
    Reecibe mis felicitaciones mas sinceras.

    ResponderEliminar
  9. Extraordinario resultado el tuyo... me gustó muchísimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. En una entrada las cuatro palabras muy dificil y genial lo has logrado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un ejercicio literario que si bien enlaza perfectamente las directrices de nuestra amiga Sindel, me resulta un tanto críptico, difícil de entender. Tal vez sea que estoy espeso. Lo leeré más veces y más detenidamente reflexionando sobre su contenido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...